Categories: Policiales

Ayer fue un día de jaleo variado para la policía de Rosario

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Con una granada en a mano

Es una granada de mano FMK2 verde oliva, de fabricación nacional, sin anilla de extracción y palanca de seguridad.
Así detuvo la policía a un hombre. Un llamado alertó al 911 que en La República y Cullen se escuchaban detonaciones de armas de fuego. Al arribar un móvil policial procedió a la identificación de los sospechosos, secuestrándoseles un artefacto explosivo. Los efectivos solicitan la presencia del personal de Brigada de Explosivos, el cual arriba al lugar, y activa el protocolo acorde al caso, comunicándose telefónicamente con el Dr. SOSA, fiscal de flagrancia en turno quien interiorizado de los pormenores del hecho ordena que se destruya el artefacto y posteriormente se eleve informe técnico pericial. Posteriormente el personal se traslada al bosque de los constituyentes convocando a dos testigos y proceden a la detonación controlada del material. Hay ocho demorados en Comisaría 12°.

Con tobillera cumpliendo una pena por homicidio y salidas laborales. Fue arrestado en un lugar que no estaba permitido y con una moto adulterada

Se trata de un hombre de 30 años que fue demorado en Funes cuando circulaba con otro en una moto con motor adulterado. Según Exp. n°. 48/17, fecha 18/12/17, de ejecución de pena, consta que se encuentra cumpliendo una pena de 8 años de prisión otorgado por el juzgado de sentencia Nro. 4, siendo el vencimiento de la misma el día 9 de diciembre del 2020, por el delito de homicidio simple, encontrándose cumpliendo con la misma bajo el régimen de prisión domiciliaria, en el domicilio de calle San Nicolás 3852 de Rosario, debiendo permanecer allí de forma exclusiva, excepto por el régimen de salidas laborales, de lunes a viernes en el horario de 08 a 17, y sábados de 08h a 14h. Fue demorado en comisaría 23° y puesto a disposición de la justicia.

Chaleco antibalas, once celulares, una mujer embarazada golpeada y seis detenidos

Fue el saldo de una riña ocurrida ayer a la tarde. Personal de Comando Radioeléctrico da cuenta que siendo las 19:45 horas fue enviado a Gutemberg al 2005, esquina Ituzaingó por un hecho de riña en la vía publica al ir arribando observan un grupo de personas que tomándose a golpes de puño y al notar la presencia del personal emprenden la huida, introduciéndose algunos de estos en una finca a escasos metros, donde al ingreso el personal logra la aprensión de tres hombres y tres mujeres; se secuestra una bolsa conteniendo 01 Chaleco balístico con placas (Fabrica Militar, Modelo multi-amenazas 2.2, serie: 043979, lote 1608, fabricación año 2106, ), (02) Handy, un juego de esposas, una pistolera y 11 celulares.
Por orden de la Fiscalía interviniente se trasladó lo actuado a División Judiciales. Personal de CGI, da cuenta que en el lugar, son entrevistados por una mujer, quien da cuenta que momentos antes participa en una riña, y es agredida por un grupo de personas, refiriendo encontrarse embarazada y poseer dolor abdominal, es trasladada al Hospital Carrasco, donde asiste Dra. Funes, quien diagnostica herida cortante en cráneo y politraumatismo en abdomen. A posteriori personal de la Central 911, da cuenta que la mencionada mujer registraba pedido de paradero de fecha 22/06/12 a solicitud de Comisaría 20ª; trasladan lo actuado a División Judiciales.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago