Categories: Policiales

Reporte policial del fin de semana

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

UN REMISERO DETENIDO POR MANOSEAR A LA PASAJERA QUE LLEVABA EN VIAJE.

La joven le contó lo relatado a su novio el cual dio cuenta a la policía y detuvieron al chofer.
Personal del Comando de Granadero Baigorria da cuenta que siendo las 14.45hs del día de la víspera son comisionados a Av. San Martin y Arenales donde entrevistan al llamado Lucas de 34 años quien sindica a un remesero que habría manoseado a su pareja. Por lo que proceden a la detención del mismo identificado como Ariel M de 39 años. Seguidamente son entrevistados por la víctima, Tamara de 20 años, quien manifiesta que momentos antes abordo en Rosario un remis de la empresa Autoclass para ir hasta la casa de su pareja, que en un momento dado se queda dormida y al despertar nota que el detenido la estaba manoseando e intentaba besarla. Por lo que al llegar a destino inmediatamente le contó lo sucedido a su pareja, dando cuenta al 911.

UNA ABUELA LLAMO A LA POLICÍA PORQUE SU HIJA TRAS BROTE PSICÓTICO AMENAZO MATAR SUS PROPIAS HIJAS (nietas de esta).

Siendo las 17.45hs del día de la víspera personal policial fue comisionados a calle Pedriel al 1100, lugar donde entrevistan a la llamada Susana de 43 años, quien manifiesto que su hija la llamada Laura, tuvo un brote psicótico y amenazó con matar a sus propios hijos menores de edad manifestando además que la semana pasada habría salido del Agudo Ávila. Luego realizan comunicación a dicho nosocomio donde son atendidos por la Dra. Lucero quien interiorizada de los pormenores esta da cuenta que la joven en cuestión habría salido con permiso provisorio y que será recibida mediante atención medica previa. A posterior se la traslada al Hospital Alberdi, donde es recibida y se le diagnostica estado físico normal por lo que se la traslada nuevamente al Agudo Ávila, y es recibida por la Dra. Lucero y una psicóloga.

DOS DETENIDOS POR NO PAGAR LA TARIFA DE PASAJE DE TAXI.

El hecho se registró en horas de la tarde en jurisdicción de Comisaría 14º.
Personal policial siendo las 19.00hs son entrevistados por el llamado Joaquín de 32 años quien conduce un taxi RA 0579 y tendría a bordo a dos sujetos los cuales no le querían pagar el pasaje, por lo que el personal policial identifica a los mismos como los llamados Juan T de 24 años peruano y el llamado Feliciano V de 28 años boliviano, a quienes se los traslada a seccional 14° por razones de jurisdicción.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

3 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

3 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

3 años ago

Fase

Preparando la salida    

3 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago