Policiales

Partes policiales del día

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

DETENIDOS POR EFECTUAR DISPAROS

Bº ACINDAR – COMISARÍA 18º
Deán Funes al 4100
Una mujer de 35 años denunció ante agentes de la policía de Rosario que fueron comisionados a su domicilio por un llamado a la central de emergencias 911, que momentos antes un hombre que circulaba en un utilitario, al pasar frente a su domicilio efectúo detonaciones de arma de fuego . Con los datos aportados por la víctima efectuaron un patrullaje y detuvieron a un hombre de 42 que se desplazaba en un vehículo Peugeot Partner e incautaron en su poder varios cartuchos de arma de fuego. Se le dio intervención a la justicia.


Bº ALBERDI – COMISARÍA 10º

Renán al 200
Una mujer de 34 años denunció ante efectivos de la Policía de Rosario a dos personas que habrían efectuado detonaciones. Los mismos fueron identificados aunque ya se habrían retirado del lugar antes de la llegada del personal policial. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDOS CON ARMA BLANCA

V. G. G. – COMISARÍA 26º
Chubut al 1400
Dos hombres de 26 años fueron detenidos y se incautó en poder de uno de ellos una cuchilla de 26 cm de hoja. Fueron puestos a disposición de la justicia.


DETENIDO POR QUEBRANTAMIENTO DE ORDEN JUDICIAL

Bº GODOY – COMISARÍA 32º
Un joven de 24 años fue detenido momentos después que una mujer de 28 denunciara que el mismo tendría prohibición de acercamiento según oficio 3284 Colegiado de familia Nº7. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDOS CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO

La policía de Rosario detuvo en las últimas horas en sendos procedimientos, a dos hombres que eran requeridos por la justicia, poniéndolos a disposición de la misma


Bº DOMINGO MATHEU – COMISARÍA 15º

Aldana al 4200
Un hombre de 26 años, fue detenido en la vía pública durante un control policial de rutina, y los agentes de la Unidad Regional II comprobaron que el mismo era requerido por la justicia, por lo que fue puesto a disposición de la misma.


ZONA CENTRO – COMISARÍA 2º

Balcarce y Santa Fe
Un hombre de 32 años, fue detenido en la vía pública durante un control policial de rutina, y los agentes de la Unidad Regional II comprobaron que el mismo era requerido por la justicia, por lo que fue puesto a disposición de la misma.


DETENIDO POR AMENAZAS

Bº ALBERDI – COMISARÍA 10º
Casiano Casas y Netri
Una joven de 23 años denunció ante efectivos de la Policía de Rosario que momentos antes su ex pareja la habría amenazado de muerte, el hombre de la misma edad fue puesto a disposición de la justicia.


DETENIDO POR DAÑOS

Bº ALVEAR – COMISARÍA 21º
Bv. Oroño y Battle y Ordoñez
Un hombre de 27 años fue detenido momentos después que un joven de 21 denunciara que el mismo habría provocado daños en su vehículo. Se le dio intervención a la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close