Categories: Policiales

Detuvieron a una pareja tras intentar vender un celular por Facebook

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Un joven denunció que en el día el pasado sábado tras un descuido en un boliche denominado LOTUS le sustrajeron su celular.
El aparato de marca Motorola Moto G5 S PLUS estaba siendo ofrecido para la venta en un perfil de la red social Facebook. La víctima reconoció que se trataba de su equipo e inmediatamente realizó la denuncia.
Alertados, rápidamente los efectivos policiales montaron un operativo, junto al joven damnificado que acordó la compra en un lugar determinado. Una vez en el lugar, los imputados fueron sorprendidos y arrestados.
El operativo se realizó en las cercanías de calles Córdoba y Vera Mujica y terminó con la recuperación de lo sustraído y la detención de una mujer y un hombre, que fueron trasladados a la Comisaría 6°, que interviene por cuestiones jurisdiccionales.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

1 año ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

1 año ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

1 año ago

Fase

Preparando la salida    

1 año ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

2 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

2 años ago