Categories: Policiales

Policías salvan a una familia en un incendio

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Ocurrió anoche en San Lorenzo al 1900 de Villa Gobernador Gálvez, cuando miembros del comando radioeléctrico Regional acudieron a una vivienda en la cual se produjo un incendio y encontraron a los moradores desvanecidos por la inhalación del humo.
Los agentes rescataron a una mujer de 28 años, su marido de 32 años, una niña de 11 y un nene de 9 años, se encontraban desmayados tras inhalar el humo que invadía la morada. El personal interviniente trasladó a toda la familia en un patrullero hasta el Hospital Gamen.
Examinadas las víctimas del siniestro por el cuerpo de profesionales de turno en el centro asistencial, se le diagnosticó a toda la familia intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Según las primeras informaciones el incendio se produjo al prender fuego en un brasero para calentar la vivienda.
El hecho ocurrió anoche en San Lorenzo al 1900 de Villa Gobernador Gálvez, e interviene por razones de jurisdicción la Sub Comisaría 26°.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago