Policiales

Partes policiales del día

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Un hombre murió al caerse una maquina sobre su cuerpo

La víctima estaba trabajando en la herrería familiar cuando de repente al correr una estructura de hierro que sostenía una “PESTAÑADORA” se le cayó dicha máquina sobre su cuerpo.
El dramático episodio ocurrió anoche en Pedriel 1880, jurisdicción de la Comisaría 30°. Según la declaración del tío de la víctima de 78 años, se encontraban trabajando en la herrería familiar ubicada en el lugar junto a su hermano de 64 años y su hijo , siendo el ultimo mencionado quien se hallaba corriendo una estructura de hierro cuando ocurrió el hecho. Al lugar llegó una ambulancia del S.I.E.S. quienes tras realizarle reanimación lo diagnosticaron OBITO por traumatismo en tórax. La víctima tenía 40 años.



Violencia de género

Un hombre intentó matar a su ex pareja prendiéndole fuego la casa

Fue ayer en una vivienda de Herrera al 1400. La joven mujer denunciante de 19 años declaró que se presentó su ex pareja y sin mediar palabras arrojó hacia el interior del domicilio una botella encendida conteniendo en su interior combustible y prendiendo fuego la casa. Posteriormente el agresor se retiró en una motocicleta.
La víctima manifiesta además que se encontraba en la vivienda con su hermana y su pequeña hija de dos años y que pudieron salir corriendo de la casa incendiada salvando sus vidas. Seguidamente llegó el móvil 93 de Bomberos zapadores que tras realizar la labor pertinente sofocaron el foco ígneo. Por el momento el agresor de 45 años se encuentra prófugo aunque totalmente identificado. Interviene Comisaría 30°


Pelea con cuchillos termina con padre e hijo detenidos

Fue esta madrugada en Santa María y Centeno jurisdicción de la Comisaría 18°, cuando el móvil policial llegó al lugar alertado por una llamada al 911, los efectivos observaron a dos hombres enfrentándose con cuchillos.
Asimismo, al notar la presencia policial, los agresores no oponen reparo a la detención. Las sorpresa fue que los mismos, declararon que son padre e hijo y se estaban peleando con cuchillos dado que entre ellos existen problemas de vieja data. Fueron demorados y se les secuestró un Cuchillo marca Tramontina y una cuchilla con mango plástico color blanco.

Facebook Comments
Facebook
Close