LocalesPoliticas

Tengo la Responsabilidad de Representar el Cambio Nacional en Villa Gdor Gálvez

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Según explicó la edil, desde el 10 de diciembre será la única funcionaria referente de “Cambiemos” en Villa Gobernador Gálvez y quien destaque las políticas nacionales que beneficien a los vecinos. “Tengo la responsabilidad de representar el cambio nacional en Villa Gobernador Gálvez, seré  quien siga construyendo este espacio político en lo local, este espacio que viene creciendo día a día, y tenemos que defenderlo con nuestros buenos actos, porque debemos entender que representamos los intereses de todos los ciudadanos” aseveró Cuevas.
Además indicó que los vecinos necesitan saber de la apuesta fuerte que el gobierno de Mauricio Macri está haciendo en nuestra localidad. “En estos dos años de gestión de Macri, la ciudad se benefició con una inversión de 20 millones para la obra que se está realizando en barrio Mortelari, donde más de 2 mil vecinos se benefician con una buena provisión de agua, mejoramiento de calles y desagües, que le mejoran la calidad de vida”, apuntó.
También recordó que de la maquinaria adquirida por el municipio, una retroexcavadora, se compró con un ATN, que envió la nación para trabajar las zonas inundables, y enumeró, “el Estado Nacional, estuvo presente en el aporte pecuniario que se hizo a la Escuela Nº485 “ViceComodoro Marambio” para la concreción de las aulas y la participación que tiene Nación en el GIRSU por el tema ambiental”.
Facebook Comments
Facebook
Close