Policiales

Partes Policiales

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

DETENIDOS POR AMENAZAS

Comisaría 26º – Villa Gobernador Gálvez

Un hombre de 24 años fue detenido en Buenos Aires al 1700, momentos después que su ex pareja, una mujer de 23, denunciara que el mimo la habría amenazado de muerte. Fue puesto disposición de la justicia.


Comisaría 32º – Bº Godoy

Un hombre de 38 años fue detenido en Dean Funes al 4400, momentos después que su pareja, una mujer de 34 denunciara que el mismo la habría amenazado de muerte. Fue puesto disposición de la justicia.


Comisaría 20º – Bº Empalme Graneros

Una mujer de 41 fue detenida en Camoatí al 900 bis, momentos después que otra de 62 denunciara que la mima la habría amenazado. Fue puesto disposición de la justicia.


Comisaría 15º – Bº Domingo Matheu

Un hombre de 27 detenido en Belgrano y Gutiérrez, momentos después que una menor de 17 denunciara que el mimo la habría amenazado, los efectivos incautaron en poder de él un rifle de aire comprimido con tres cartuchos. Fue puesto disposición de la justicia.


DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA

Comisaría 32º – Bº Godoy

Un hombre de 25 años fue detenido en un control policial de rutina en Felipe Moré y Garay, cuando los efectivos que procedieron a identificarlo constataron que el mismo registraba pedido de captura activa. Se le dio intervención a la justicia.

Comisaría 32º – Bº Godoy

Un hombre de 26 años fue detenido en un control policial de rutina en Provincias Unidas al 2400, cuando los efectivos que procedieron a identificarlo constataron que el mismo registraba pedido de captura activa. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO

Comisaría 26º – Villa Gobernador Gálvez

Un hombres de 18, 20, 26 y 31 años fueron detenidos en un control policial de rutina en Juan José Paso y Pablo VI, cuando los efectivos que procedieron a identificarlos constataron que tenían en su poder una escopeta de fabricación casera, con dos cartuchos calibre 12/70. Se le dio intervención a la justicia.


Rouillón y San Lorenzo

Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos en un control policial de rutina, cuando los efectivos que procedieron a identificarlos constataron que tenían en su poder una réplica de arma de fuego , siendo una pistola de aire comprimido. Se le dio intervención a la justicia.


Comisaría 16º – Bº Tablada

Un hombre de 26 años fue detenido en un control policial de rutina en Chacabuco y Virasoro, cuando los efectivos que procedieron a identificarlos constataron que tenían en su poder un revólver calibre 38, marca Rexio, conteniendo 5 cartuchos. Se le dio intervención a la justicia.

Facebook Comments

Check Also

Close
Facebook
Close