Politicas

Pichetto duro con Massa: “Ha sido alguien porque se enfrentó en su momento a la expresidenta”

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El Senador Miguel Angel Pichetto, consideró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es alguien porque se enfrentó a Cristina, y que si pierde eso, también pierde el futuro, al tiempo que admitió que Alternativa Federal está en un stand by.

“Él (por Sergio Massa) ha construido un capital político, con aciertos, con errores, pero ha sido alguien porque se enfrentó en su momento a la expresidenta. Construyó una opción distinta, expresó una voluntad política de ser. Y si ahora la pierde, estaría perdiendo el futuro también. No creo que haga eso. Lo veo decido a competir en Alternativa”.

El legislador rionegrino agregó que “la verdadera grieta es la división entre lo que es la mirada democrática y la mirada autoritaria”.

“Si tengo que elegir, voy a estar del lado democrático, no tengo ninguna duda, si esto se polariza totalmente. Estoy en las construcciones democráticas, no en las construcciones autoritarias o modelos neo chavistas”, dijo.

En forma paralela, admitió que Alternativa Federal “está en un stand by, donde la decisión está más en (Roberto) Lavagna”.

“Me hubiera gustado una foto con (Juan) Schiaretti, Massa, (Juan Manuel) Urtubey, (Miguel) Lifschitz, Lavagna y quien habla, todos juntos en la terraza de la Casa de Córdoba, expresando una voluntad común, habiendo definido un método democrático y decidiendo participar en las primarias, con un programa político y económico, que lo tenemos, con eje en el crecimiento. Perdimos eso en un laberinto de contradicciones y dudas. Me quedo tranquilo con mi consciencia porque hice todo lo que pude”, afirmó.

Facebook Comments
Facebook
Close