Policiales

Le disparan con una carabina a un hombre que estaba en la esquina

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Una pareja que se movilizaba en una motocicleta hirió con un arma de fuego a un joven que se encontraba en la esquina de Garibaldi y boulevard Avellaneda.
La víctima, de 20 años, fue herida en el glúteo y asistida por una ambulancia del SIES que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para su atención.
Los efectivos policiales dieron con la pareja imputada que al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga, ingresando a una finca de calle Avellaneda 4200.
Tras seguir sus pasos los oficiales procedieron a la aprehensión de los mismos, secuestrando en el fondo del domicilio el arma utilizada, que se trata de una carabina Calibre .22 conteniendo en su almacén cargados seis cartuchos mismo calibre y uno en recamara.
Los detenidos son un hombre de 20 años quien sería el autor del disparo, y una joven de 17 años que lo acompañaba. Ambos fueron detenidos y derivados a la Comisaría 18ª que actúa en razón de su jurisdicción.


Le robaron mientras esperaba en el semáforo

Se detuvo en el semáforo y fue robado a punta de pistola. Hay un detenido
Fue ayer a la tarde en 27 de Febrero y Castellanos, cuando Luis de 47 años se detuvo en el semáforo a bordo de su Ford Eco Sport. En ese momento se le abalanzó un joven que con un arma de fuego le apuntó en la cabeza y le robó la Billetera y el Celular.
La víctima pudo alertó al 911. Varios móviles policiales patrullaron la zona y en calle Gálvez al 3800 dieron con el delincuente al cual se le secuestró lo robado y dos armas de fuego. Una Pistola marca Bersa calibre 22 y un arma de fuego de fabricación casera.
El maleante tiene 18 años y fue derivado a Comisaría 13ª.


Golpeó a su ex pareja y a su hijo de 6 meses

Ayer a la tarde en Pascual Rosas y 27 de Febrero un hombre golpeó a su ex pareja y a su bebe de seis meses, que sufrió traumatismo de cráneo. La denuncia la radicó una mujer de 28 años, quien declaró que su ex pareja de 33 años la habría agredido físicamente como así también al hijo que tienen en común de 6 meses de vida.
El agresor se dio a la fuga y se encuentra identificado. Por su parte el bebé fue traslado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Interviene la Comisaría 13ª

Facebook Comments
Facebook
Close