Policiales

Hechos policiales: Ocurrieron ayer en VGG y en Rosario

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

En auto y con tres armas de fuego

Fue en Villa Gobernador Gálvez. Luego de la identificación al conductor del Chevrolet Corsa de color Blanco realizan una inspección sobre el interior del rodado en el que se desplazaba procediendo al secuestro de tres armas de fuego un Revolver Sin Marca, una pistola calibre 11.25 y una Pistola Taurus Calibre 40. Tiene 34 años y fue demorado en comisaría 29°.

Junto a Gendarmería recuperan un Tráiler de transporte de caballos

La denuncia fue radicada anoche, según la víctima momentos antes le habían sustraído un Tráiler de transporte de caballos desde calle Humberto Primero 900 de Villa Gobernador Gálvez. propiedad de su padre y que se lo habían llevado tirado por una Chevrolet gris.

Atento a ello el personal policial de la comisaría 29° da aviso a las unidades de la zona logrando personal de G.N.A. la detención en Camino a Cargill, entre R21 y Autopista de los tres involucrados junto al elemento sustraído. Fueron trasladados dos hombres de 37 y 27 años y una mujer de 24 años a seccional junto al secuestro.

Resistencia, armas de fuego, detenidos y policías lesionados

Fue el saldo de un procedimiento ocurrido esta madrugada en Lima al 3300. Una dotación que patrullaba en un móvil policial avistó como un grupo de personas se encontraban armadas. Tras amenazar a los efectivos policiales apuntando con las armas, se dan a la fuga a pie y se introducen en una vivienda. Rápidamente los policías los siguen en flagrancia e ingresan a la finca.

Del lugar logran secuestrare a uno de los sospechosos una pistola marca Bersa Nº 29186 y a otro una escopeta doble caño calibre.

Fueron lesionados tras el arresto dos efectivos policiales que sufrieron golpes en brazos uno y otro efectivo resultó herido en la frente y la cabeza producto de un cabezazo. Un hombre de 40 años, uno de 20 y una mujer de 30 años fueron derivados a Comisaría 18° .

Facebook Comments
Facebook
Close