Policiales

Partes Policiales

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Comisaría 10º – Bº Alberdi

TRATO DE INGRESAR A UNA VIVIENDA POR LA VENTANA Y FUE DETENIDO

Un hombre de 31 años fue detenido en Juan José Paso al 1500, momentos después que la propietaria de una casa denunciara que éste habría tratado de introducirse por la ventana. Se le dio intervención a la justicia


Comisaría 26º- V.G.G.

INTENTO SUSTRAERLE EFECTOS PERSONALES A UN JOVEN Y FUE RETENIDO Y AGREDIDO POR PEATONES

Un joven de 19 años que haciendo ademanes de tener un arma de fuego redujo a otro de 20, fue retenido por ocasionales transeúntes en Fillipini y Gral. Paz, hasta la llegada del personal de G. N. A. y puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado al Hospital Gamen donde fue asistido por politraumatismos.


Sub comisaría 8º – Alvear

LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Un vehículo Renault 9 conducido por un joven de 25 años, protagonizó un accidente de tránsito juntamente con un Peugeot 207, conducido por un hombre de 50 quien viajaba en compañía de una mujer de la misma edad, resultando lesionados éstos últimos, por lo que fueron derivados al Hospital Gamen. El hecho tuvo lugar en Ruta 16, KM 5,5. Se cumplimentaron los trámites de rigor con intervención de la justicia.


Comisaría 32º -Bº Godoy

MOTOCICLISTA LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Un vehículo de alquiler conducido por un hombre de 39 años, protagonizó un accidente de tránsito con una moto marca Honda Titán, conducida por otro de 28, quien resultó lesionado, por lo que fue derivado a un centro de salud privado. El hecho tuvo lugar en Av. Francia y Pasaje Independencia. Se cumplimentaron los trámites de rigor con intervención de la justicia.


Comisaría 32º -Bº Godoy

DETENIDO POR EXHIBICIONES OBSCENAS

Una menor de 16 años denunció ante efectivos policiales del comando radioeléctrico, que en circunstancias que se encontraba en la vía pública realizando tareas como vendedora ambulante, se le aproximó un hombre, que se bajó los pantalones exhibiéndole los genitales. Por lo que los oficiales lo detuvieron a pocos metros mientras se alejaba del lugar. El detenido tiene 35 años y fue puesto a disposición de la Fiscalía de delitos sexuales.


Comisaría 12º – Bº Ludueña

DETENIDO POR CAUSAR DAÑOS EN LA VIVIENDA FAMILIAR

Una mujer de 56 años denunció que su hijo se encontraba en el interior de la vivienda, de Pasaje Gandhi al 6200, agresivo y causando destrozos. El joven de 22 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia.


Comisaría 32º -Bº Godoy

MENOR DE 2 AÑOS LESIONADO EN EL OJO

Una mujer de 23 años que se presentó en la guardia del Centro de Salud Nº 13, con su hijo de dos años lesionado en el rostro, refirió que luego de discutir con el progenitor del menor, el hombre habría arrojado un piedrazo que impactó en el menor causándole lesiones. El niño fue asistido por herida cortante en párpado inferior y superior derecho y trasladado al Hospital de niños Víctor J. Vilela, donde quedó en observación. Se le dio intervención a la justicia.


Comisaría 23º – Funes

DETENIDO POR AMENAZAR A SU PAREJA

Un hombre de 40 años fue detenido por personal policial del Comando Regional de Funes, momentos después que una mujer de la misma edad, quien refirió ser su pareja, denunció que el mismo la habría amenazado. Se le dio intervención a la justicia.


Comisaría 21º – Bº Alvear

MENOR DETENIDO POR AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

Una menor de 17 años y un joven de 18 denunciaron ante efectivos policiales que momentos antes un menor que se desplazaba en bicicleta los habría amenazado con un arma de fuego. Los efectivos detuvieron al ciclista de 15 años e incautaron en su poder un revólver calibre 22 con 4 cartuchos. Se le dio intervención a la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close