Policiales

Seis detenidos y dos armas secuestradas en VGG Y Rosario

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Personal policial de la Unidad Regional II realizando patrullaje de rutina en diferentes zonas logró secuestrar dos armas de fuego y detener a varias personas.
En horas de la tarde de ayer, 8 de marzo, un llamado de los vecinos de Av. San Diego y Ombú, en Villa Gobernador Gálvez, alertaba sobre personas que estaban efectuando disparos. Al arribo de los efectivos policiales intentaron escapar pero fueron retenidos. Son cuatro hombres quienes tras ser identificados, dos de ellos de 15 años, uno de 18 y el restante de 25, quien tenía en su poder un Revolver calibre 22 conteniendo tres vainas servidas y un cartucho, fueron trasladados a Comisaría 25º.
Efectivos de Brigada Motorizada patrullaban en horas de la madrugada por calle Boulevard Oroño y 24 de Septiembre donde divisaron a los ocupantes de una motocicleta marca Motomel 150cc., que intentaron escapar sin lograr su cometido, fueron identificados y de la requisa les secuestran un Revolver calibre 22 marca Bagual conteniendo cinco cartuchos. Los aprehendidos de 16 y 18 años fueron trasladados a Comisaría 5º

Facebook Comments
Facebook
Close