Categories: Policiales

Desbarataron la banda de “El Sapo” que vendía drogas en Lanús y Lomas de Zamora

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Un narcotraficante apodado El Sapo y cuatro cómplices fueron detenidos hoy acusados de comercializar estupefacientes en las zonas de Lanús y Lomas de Zamora, informó la policía bonaerense.

El jefe de la banda tenía las capacidades motrices limitadas a raíz de su sobrepreso, por lo que daba las órdenes desde su cama y para realizar la venta de las drogas utilizaba un almacén como pantalla, añadieron los informantes.

Tras comprobar que en el local se vendían estupefacientes y que se trataba de una red de narcotraficantes, personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de la delegación Avellaneda Lanús, allanó ocho domicilios de la región y arrestó a cinco personas, entre los que estaba el líder de la banda.

Además, se secuestraron más de 100 dosis de cocaína y alrededor de 200 de paco preparadas para su venta, dinero en efectivo, una carabina calibre 22, siete teléfonos celulares y cuadernos con anotaciones relacionadas a la venta de droga, añadieron los informantes.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

China acusa de la crisis nuclear iraní al “bullying” de EE.UU.

Para China, Estados Unidos es el responsable de la escalada de tensión de la crisis nuclear iraní. En rueda de…

7 meses ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

7 meses ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

7 meses ago

Irán protesta por la detención de un petrolero en Gibraltar

'Tras la detención ilegal del petrolero iraní en el Estrecho de Gibraltar por las Fuerzas Navales del Reino Unido, el…

8 meses ago

Cayó la producción industrial un 6,9% en mayo y ya acumula 13 meses en baja

La producción industrial retrocedió 6,9% en mayo, y acumula trece meses consecutivos de contracción y una baja del 9,8% en…

8 meses ago

Alberto Fernández visitó a Lula en la cárcel de Curitiba

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó ese jueves a Brasil y arribó a la prisión de…

8 meses ago