Categories: Politicas

Carrió pospuso la presentación del juicio político a Garavano

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reavivó hoy su enfrentamiento con el Ministro de Justicia, Germán Garavano, al revelar que le dijo al presidente Mauricio Macri que buscará su “destitución por juicio político”, aunque horas después de compartir un acto con el mandatario decidió posponer la presentación del pedido en el Congreso para “distender esta situación”.

Si bien había anunciado que mañana mismo presentaría el pedido en el Congreso, esta tarde indicó que “en aras de distender esta situación voy a posponer por unos días la presentación del Juicio Político que ya hemos elaborado”.

Macri y Carrió coincidieron esta mañana en un acto público tras el enfrentamiento de la líder de la CC con el ministro de Justicia, al participar en el CCK del lanzamiento del programa Argentina Exporta; y si bien no dialogaron, intercambiaron un tibio saludo para tratar de descomprimir la tensión que provocó la diputada al poner en entredicho la conducta de Garavano.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

1 año ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

1 año ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

1 año ago

Fase

Preparando la salida    

1 año ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

3 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

3 años ago