Categories: Policiales

Partes policiales del día

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.
LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Bº GODOY – COMISARÍA 32º

Un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 38 y una moto Guerrero Trip 125cc, conducida por un hombre de 41 protagonizaron un accidente en San Nicolás y La Paz resultando lesionado el conductor del rodado menor. En dependencia policial se realizaron los trámites legales pertinentes.


DETENIDOS POR QUEBRANTAMIENTO DE MANDATO JUDICIAL
Bº DOMINGO MATHEU – COMISARÍA 15º

Un hombre de 26 años fue detenido en Estrella Federal al 7000, luego que una mujer de 28, que refirió sería su ex pareja, denunciara que el mismo tendría prohibición de acercamiento según oficio nº 186 expediente 1186/12, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.


Bº GODOY – COMISARÍA 32º

Dos hombres de 28 y 42 años fueron detenidos en Irurtia al 8200, luego que una mujer de 38, radicara denuncia en su contra se le dio intervención a la justicia.


V. G. G. – COMISARÍA 29º

Un hombre de 51 años fue detenido en Espora al 300, luego que una mujer de 35, realizara denuncia en su contra, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.


DETENIDO CON ARMA DE FUEGO
Bº LA CERÁMICA – COMISARÍA 30º

Un menor de 16 años que se encontraba en compañía de otros dos de la misma edad fue detenido en un procedimiento de rutina y los efectivos policiales incautaron en su poder un revólver calibre 22 marca Maeli con tres cartuchos. Se le dio intervención a la justicia.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago