Policiales

Partes policiales del día

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA
COMISARIA 6º – Bº REMEDIOS DE ESCALADA
Un hombre de 24 años fue detenido en Av. Pellegrini entre Crespo y Vera Mujica, en un procedimiento de rutina y los efectivos policiales comprobaron que el mismo era requerido por la justicia, por lo que fue puesto a disposición de la misma.


MOTOCICLISTAS DETENIDOS POR SUSTRAER EL TELÉFONO CELULAR A UNA JOVEN
ZONA SUDOESTE
Dos hombres de 32 y 26 años fueron detenidos en Bv. Seguí y Rouillon, cuando un vecino de la zona alertó a efectivos policiales que recorrían las inmediaciones, manifestando que los mismos le habrían sustraído un teléfono a una joven de 20 años que a posterior se presentó y reconoció el aparato de su propiedad. Se le dio intervención a la justicia.


DETENIDO POR LESIONES Y DAÑOS
COMISARIA 26º -VILLA GOBERNADOR GALVEZ
Un hombre de 33 años fue detenido en Suipacha e Iriondo, de esa ciudad, momentos después que una mujer de 35 radicara una denuncia en su contra. Se le dio intervención a la justicia.


MENOR DETENIDO POR AMENAZAR A SU PROGENITOR
COMISARIA 30º – Bº CERAMICA
Un menor de 17 años fue detenido en Anchoris a 2900, momentos después que su progenitor radicara denuncia en su contra por amenazas de muerte. Se le dio intervención a la justicia.


COMISARIA 2º – ZONA CENTRO
DETENIDO POR INTENTAR ABRIR AUTOMOVILES QUE SE ENCONTRABAN ESTACIONADOS
Un joven de 20 años fue detenido en Salta entre Pte Roca y Paraguay, cuando agentes policiales de la Brigada Motorizada constataron que el mismo intentaba abrir vehículos estacionados. Fue puesto a disposición de la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close