Por su parte, el director del FBI, Christopher Wray, ha confirmado que los artefactos enviados dentro de los paquetes sospechosos no eran imitaciones, sino que eran reales y podían explotar. Además, Wray indicó en el marco de una conferencia de prensa este viernes que se confirmó que las huellas dactilares de un paquete enviado a la congresista Maxine Waters eran de Sayoc.
También el director del FBI añadió que podría haber otros paquetes, además de los 13 ya interceptados.
El sospechoso es residente en Aventura (Florida) y ya tiene condenas anteriores. Además, en el pasado había realizado amenazas terroristas. Por el momento se desconoce si el sospechoso intentaba asesinar o intimidar a los destinatarios de los paquetes bomba.
Varios paquetes sospechosos con artefactos explosivos caseros han sido enviados a múltiples direcciones en EE.UU. desde este lunes. Entre los destinatarios figuran famosos políticos y personas relacionadas con el Partido Demócrata.
Los 13 paquetes sospechosos interceptados en los últimos días han tenido los siguientes destinatarios:
Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020
Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…
Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia
El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…
El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…