Categories: Politicas

Lousteau cree que la UCR tiene que ir a una interna en Cambiemos

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El diputado nacional, Martín Lousteau, no descartó la posibilidad de postularse a Presidente y consideró que el radicalismo tiene que tener un candidato propio y someterse a la consideración popular a ver cuánto peso tiene dentro de Cambiemos.

El legislador dijo: “si vos no competís electoralmente y estás adentro de una coalición entonces después no podés discutir las políticas de esa coalición. Y tampoco tenés peso para modificarlas. Entonces si tenés diferencias competí electoralmente, fijate qué opina la gente y después vas a tener peso adentro de una coalición para discutir cuál es el rumbo correcto”.

De esta manera, el ex ministro de Economía de la gestión de Cristina Kirchner y líder de Evolución, volvió a reclamar la apertura del oficialismo a nuevos dirigentes, aunque lamentó: “En mi experiencia hasta ahora siempre se ha negado a dejarnos participar de una interna”.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

1 año ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

1 año ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

1 año ago

Fase

Preparando la salida    

1 año ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

3 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

3 años ago