Categories: Policiales

Partes Policiales del día

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.
Detenido con pedido de captura por homicidio en Córdoba, había dado datos filiatorios falsos, tenía en total 3 pedidos de captura. Fue aprehendido en Granadero Baigorria.

Personal de Comisaría 24º, de G. Baigorria dio cuenta que en la fecha se comunica el Comisario VIDELA de Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba quien habiendo tomado conocimiento del procedimiento realizado por personal de C.R.E Regional en la víspera, solicitó vistas fotográficas de los aprehendidos, informando que el sujeto que se identificó como FRANCO ISMAEL F de 19 años de edad domiciliado en la ciudad de Córdoba era el llamado GUSTAVO JOSÉ A en realidad. Presentando los siguientes pedidos de captura: Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego a Solicitud del Juzgado Penal N° 7 de Córdoba. OTRO: Causa Robo calificado a solicitud del Juzgado Penal N° 7 de Córdoba secretaria N° 08 y por ultimo otro pedido de captura por Robo calificado en grado de tentativa por el mismo Juzgado.-


Una pareja detenida por estallar de un botellazo el parabrisas de un móvil de la G.U.M

El hecho se registró en horas de la madrugada en Juan Manuel de Rosas y San Luis de nuestra ciudad.

Siendo las 04.30hs de esta madrugada se procedió a la aprehensión de Natali R de 32 años y Maximiliano D de 27 años, siendo sindicados por personal de la G.U.M como los que momentos antes arrojaron una botella al paso del móvil N° 113 VW Voyage provocando la rotura de los cristales delanteros. El procedimiento quedó a cargo de Comisaría 2º que interviene por razones de jurisdicción.


Un hombre 69 compró un auto por Facebook, el mismo había sido robado en abril del año pasado. Tenía la patente trucha.

Personal de Comando siendo las 09.20hs de esta mañana en calles Portugal y Bv. Rondeau entrevistó a Jorge de 44 años de edad quien tras sindicar un automóvil marca Peugeot 504, con una patente trucha, (posteriormente se constató cual era la patente real) expuso que dicho rodado le fue sustraído en fecha 28/04/2018 de calle La Paz y Avellaneda, por lo que seguidamente se hace presente el llamado Juan Manuel A de 69 años de edad exponiendo este ser el propietario del rodado en cuestión y que lo habría comprado por Facebook. El procedimiento se trasladó a Comisaría 9º que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago