Categories: Politicas

Macri y Vidal se mostraron juntos en Suipacha

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Mauricio Macri presidió hoy, en la localidad de Suipacha, un acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en el mismo, destacó el “trabajo en equipo” con la mandataria provincial, en medio de las tensiones por un posible desdoblamiento de las elecciones, tema que se definirá en febrero o marzo próximos.

“Estamos batiendo récords en construcción de vías, rutas, refacciones de aeropuertos. Sobre esas bases sólidas vamos a crecer, recuperando valores que no siempre han estado, como el trabajo en equipo, como hacemos con María Eugenia”, sostuvo Macri.

Se pronunció así a fin de dejar en segundo plano la discusión por el posible adelantamiento de los comicios bonaerenses, iniciativa que propone Vidal pero que no termina de convencer al Presidente y sus colaboradores más estrechos.

Previamente, había tomado la palabra la gobernadora, quien también destacó su relación con el jefe de Estado: “Cuando ganamos las elecciones en la provincia en 2015 dije que acompañaríamos la elección de Mauricio (Macri) en la Argentina porque iban a tener gobernadora y presidente trabajando en equipo y eso pasó en estos tres años”, remarcó Vidal.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

China acusa de la crisis nuclear iraní al “bullying” de EE.UU.

Para China, Estados Unidos es el responsable de la escalada de tensión de la crisis nuclear iraní. En rueda de…

7 meses ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

7 meses ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

7 meses ago

Irán protesta por la detención de un petrolero en Gibraltar

'Tras la detención ilegal del petrolero iraní en el Estrecho de Gibraltar por las Fuerzas Navales del Reino Unido, el…

8 meses ago

Cayó la producción industrial un 6,9% en mayo y ya acumula 13 meses en baja

La producción industrial retrocedió 6,9% en mayo, y acumula trece meses consecutivos de contracción y una baja del 9,8% en…

8 meses ago

Alberto Fernández visitó a Lula en la cárcel de Curitiba

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó ese jueves a Brasil y arribó a la prisión de…

8 meses ago