Categories: Politicas

“Cristina y Kicillof están hoy arriba de Macri y Vidal en las encuestas”

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández sostuvo este jueves que la senadora Cristina Kirchner y el diputado Axel Kicillof “están hoy arriba” del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en las encuestas de intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, minimizó la supuesta competitividad electoral del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, al indicar que “el 65 por ciento de la gente no sabe quién es”.

El dirigente peronista volvió a resaltar las cualidades que le ve a Kicillof para competir en la provincia de Buenos Aires contra Vidal, al señalar que, a diferencia de otros eventuales candidatos a la gobernación, “logra retener casi el 100 por ciento de los votos” de Cristina Kirchner.

“Kicillof es un fenómeno para prestarle atención en la provincia de Buenos Aires. Tiene la extraña característica de que va a las plazas, se sube a un banquito, se pone a hablar y junta 7.000 tipos, sin ninguna convocatoria previa. Va a la playa de Villa Gesell, se pone a hablar y junta 3.000 tipos que no van a insultarlo, van a escucharlo y aplaudirlo.
O hace explotar un teatro”, destacó.

Al respecto, agregó: “Es un tipo que no hace publicidad callejera, no pega afiches, no hace publicidad radial. Es algo que impacta. Y además en esas plazas está llena de gente joven. Lo ven como alguien de su generación que les está diciendo cosas que consideran atractivas”.

En otro orden, dijo que “respeta mucho” a Lavagna, pero recordó que “su última aparición pública ocurrió en el 2007”, por lo que a su criterio la gente le perdió el rastro y dejó de tenerlo como una referencia de la política.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago