Categories: Politicas

Storani quiere ir a internas para “poner blanco sobre negro las diferencias”

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El vicepresidente de la UCR, Federico Storani, volvió a pronunciarse ayer a favor de que la candidatura presidencial de Cambiemos se defina en primarias para “blanco sobre negro las diferencias” entre el radicalismo y “el Gobierno del PRO”, las que consideró que son bastantes en muchos aspectos”.

“Creo que lo mejor sería concurrir a unas elecciones que están previstas por otra parte por la ley. Eso permitirá poner blanco sobre negro las diferencias que tenemos con el gobierno que son bastantes en muchos aspectos”, dijo Storani.

Para el dirigente bonaerense, si hay competencia en primarias abiertas, podría haber “una campaña que permita que de cara a la sociedad eso se debata”.

“Hoy es el gobierno más que nada del PRO, no es el gobierno de Cambiemos”, aclaró el dirigente radical, quien señaló que “hay muchas de las políticas que se llevan adelante que rozan el ADN radical, que no estamos de acuerdo y que de algún modo hay que manifestar esas diferencias”.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

3 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

3 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

3 años ago

Fase

Preparando la salida    

3 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago