Politicas

Storani quiere ir a internas para “poner blanco sobre negro las diferencias”

El vicepresidente de la UCR quiere que los candidatos oficialistas vayan a las PASO, para que queden en claro las divergencias con "el Gobierno del PRO".

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El vicepresidente de la UCR, Federico Storani, volvió a pronunciarse ayer a favor de que la candidatura presidencial de Cambiemos se defina en primarias para “blanco sobre negro las diferencias” entre el radicalismo y “el Gobierno del PRO”, las que consideró que son bastantes en muchos aspectos”.

“Creo que lo mejor sería concurrir a unas elecciones que están previstas por otra parte por la ley. Eso permitirá poner blanco sobre negro las diferencias que tenemos con el gobierno que son bastantes en muchos aspectos”, dijo Storani.

Para el dirigente bonaerense, si hay competencia en primarias abiertas, podría haber “una campaña que permita que de cara a la sociedad eso se debata”.

“Hoy es el gobierno más que nada del PRO, no es el gobierno de Cambiemos”, aclaró el dirigente radical, quien señaló que “hay muchas de las políticas que se llevan adelante que rozan el ADN radical, que no estamos de acuerdo y que de algún modo hay que manifestar esas diferencias”.

Facebook Comments
Facebook
Close