El suegro del presunto tirador que asesinó al diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón en la zona de Congreso fue detenido en las últimas horas, con lo que suman siete los acusados por el doble homicidio cuyos motivos aún se investigan.
Se trata del “Brasilero” Castro Iglezias Montoya, de 59 años, quien fuera detenido en un departamento ubicado en Rodríguez Peña 34, de Capital Federal, por orden del juez de instrucción Mariano Iturralde a cargo de la investigación que ahora tiene siete personas imputadas por ser partícipes del doble homicidio agravado por alevosía a raíz de la desprotección de las víctimas.
El nuevo detenido es suegro del presunto tirador Juan José Navarro Cádiz quien permanece detenido en Uruguay y cuya extradición se aguarda para las próximas horas para ser indagado en el Palacio de Tribunales.
Hasta el momento, de pericias del arma encontrada en el departamento de Navarro Cádiz se comprobó que fue la utilizada en el ataque lo que lo sindica como el tirador sumado a raíz de la declaración del dueño del vehículo, Jesús Fernández, quien lo sindicó como el autor de los varios disparos.
Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020
Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…
Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia
El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…
El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…