Policiales

Parte policial del fin de semana en Rosario

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

ZONA CENTRO – COMISARIA 2º

Un menor de 16 años y un hombre de 35 fueron detenidos en Pellegrini al 800, en una obra en construcción, momentos después que intentaran apoderarse de elementos de valor. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Bº NUEVO ALBERDI – SUB COMISARÍA 2º

Un menor de 16 AÑOS FUE DETENIDO EN Servellera al 2900 momentos después de intentar apoderarse de efectos personales de una mujer de 44. Fue puesto a disposición de la justicia.

DETENIDO POR ESTAFA

Bº GODOY – COMISARIA 32º

Un hombre de 45 años fue detenido en Rouillón y Aborígenes argentinos, luego que una mujer de 34 radicara denuncia en su contra. . Fue puesto a disposición de la justicia.

DETENIDO POR CIRCULAR EN MOTOVEHICULO CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO

Bº TIRO SIUZO – COMISARÍA 15º

Un hombre de 50 años fue detenido en un control vehicular de rutina y al inspeccionar el rodado en el que se desplazaba (moto marca Appia de 110 cc), los efectivos de la Policía de Rosario comprobaron que el rodado era requerido por la justicia, desde 08/04/2014 a solicitud de comisaría 18º, por lo que se le dio intervención a la misma.

DETENIDO POR DENUNCIA EN SU CONTRA

COMISARÍA 21º – Bº ALVEAR

Un joven de 21 años fue detenido en Pje Belén al 1900, momentos después que una joven de 19, con el mismo domicilio, realizara denuncia en su contra. Fue puesto a disposición de la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close