Categories: Politicas

Graciela Camaño no acompañara a Massa si se une al kirchnerismo

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

La jefa del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Graciela Camaño, aseguró que si el líder de ese espacio, Sergio Massa, cierra un acuerdo electoral con el kirchnerismo, ella no seguiría sus pasos y apoyaría a algún candidato de “la tercera vía”.

“Espero que se pueda constituir la tercera vía y emitir mi voto por ese lado. No votaría ni a Macri ni a Cristina”, señaló Camaño, una de las dirigentes cercanas a Massa que, en minoría, intenta ejercer su influencia para alejar al tigrense de una eventual confluencia con la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Según un borrador que se filtró acerca de las gestiones abiertas entre el kirchnerismo (que tiene como negociadores a Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” de Pedro) y Massa, éste podría declinar su candidatura presidencial para encabezar la lista a diputados nacionales de un frente único, pero por ahora no hay confirmación alguna y hay otras posibilidades sobre la mesa.

“Espero que se pueda constituir la tercera vía y emitir mi voto por ese lado. No votaría ni a Macri ni a Cristina”, insistió Camaño, al amenazar con dar el portazo si se consumara el acuerdo.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

China acusa de la crisis nuclear iraní al “bullying” de EE.UU.

Para China, Estados Unidos es el responsable de la escalada de tensión de la crisis nuclear iraní. En rueda de…

7 meses ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

7 meses ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

7 meses ago

Irán protesta por la detención de un petrolero en Gibraltar

'Tras la detención ilegal del petrolero iraní en el Estrecho de Gibraltar por las Fuerzas Navales del Reino Unido, el…

7 meses ago

Cayó la producción industrial un 6,9% en mayo y ya acumula 13 meses en baja

La producción industrial retrocedió 6,9% en mayo, y acumula trece meses consecutivos de contracción y una baja del 9,8% en…

7 meses ago

Alberto Fernández visitó a Lula en la cárcel de Curitiba

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó ese jueves a Brasil y arribó a la prisión de…

7 meses ago