Policiales

Partes policiales del día de la fecha

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Robó a la chofer de un taxi y fue detenido

El robo ocurrió esta madrugada en Aborígenes Argentinos y EE.UU, jurisdicción de la Comisaría 19°. Alrededor de las 03.00 de la mañana la chofer del Taxi RA 3153 Fiat Siena, avisó al 911 que momentos antes llevaba como pasajero un joven que al llegar al lugar de destino con Arma de Fuego le sustrae la recaudación y un celular para luego darse a la fuga.
Policías del comando radioeléctrico realizaron un patrullaje alertados por la central operativa y por la zona de calle Aborígenes Argentinos y Calle 1816 lograron el arresto del imputado a quien se le secuestró una réplica de Arma de fuego, el dinero sustraído como así también el celular de la víctima. Tiene 20 años y se lo trasladó a seccional 19°.

Amenazaron al chofer de un colectivo e intentaron robarles a los pasajeros

Fue anoche en Alsina y 27 Febrero. El chofer del colectivo de la Empresa 126 mixta logró avisar al 911 cuando subieron tres hombres que lo amenazaron e intentaron robarles a los pasajeros. Efectivos del comando radioeléctrico acudieron al lugar rápidamente y lograron detenerlos. Fueron trasladados a seccional 32°.

Amenazada de muerte

Una mujer de 44 años denunció anoche que fue amenazada de muerte por parte de tres jóvenes. El episodio ocurrió en Solís y J.J. Paso cuando tres adolescentes ingresaron a su local de venta de ropas amenazándola de muerte para luego estos darse a la fuga. Tras patrullaje la policía logró arrestarlos. Interviene Comisaría 20°.

Facebook Comments
Facebook
Close