Categories: Politicas

Macri recibió a la diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Quinta de Olivos a la ex modelo Amalia Granata, quien en las elecciones de Santa Fe del domingo pasado obtuvo una banca en la Legislatura provincial, en el marco de su activa militancia en contra del aborto y que lleva como insignia los pañuelos celestes.

Si bien se difundió una foto de la reunión, en la que se observa que también participaron la ministra de Seguridad y el secretario del área, Patricia Bullrich y Gerardo Milman, respectivamente, el Gobierno no suministró información sobre lo abordado en el encuentro.

“Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el país para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”, comentó la legisladora electa en su cuenta de Twitter.

Granata compitió haciendo eje en su postura “pro vida” como representante del partido “Unite por la Familia y la Vida” y logró quedarse con un escaño al ubicarse en el tercer lugar, detrás del Frente Progresista y del peronista Frente Juntos.

Durante la campaña, la panelista buscó ubicarse al margen de la polarización a nivel nacional entre Macri y Cristina Kirchner, pero sostuvo que en un posible balotaje votaría al actual mandatario.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago