Categories: Nacionales

Anunciaron la finalización de las obras en los ríos de la Plata y Uruguay

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Los Gobiernos de la Argentina y el Uruguay anunciarán esta tarde la finalización de las obras de dragado, profundización y balizamiento de los ríos de la Plata y Uruguay, que demandaron una inversión superior a los 100 millones de dólares.

A las 15:00, el canciller Jorge Faurie y su par uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, encabezarán un acto en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en esta capital.

Según informó la Cancillería argentina, las obras fueron llevadas adelante por las dos comisiones binacionales que administran estos ríos (CARP -Río de la Plata- y CARU -Río Uruguay-).

Los trabajos insumieron una inversión aproximada de 50 millones de dólares para el caso del Río Uruguay, y 58 millones de dólares para el dragado del Canal Martín García en el Río de la Plata.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

2 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

2 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

2 años ago

Fase

Preparando la salida    

2 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

3 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

3 años ago