Categories: Politicas

Nicolás Massot disparó contra Elisa Carrió

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El diputado nacional del PRO Nicolás Massot no dejó pasar los dichos de Elisa Carrió contra el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y señaló “en los últimos años” se vio “la peor versión” de la líder de la Coalición Cívica.

Hombre de extrema confianza de Monzó, Massot salió a cruzar a Carrió, quien el sábado pasado acusó al titular de la Cámara baja de haber enviado a su antecesor en ese cargo, el peronista Julián Domínguez, para que ella “rompiera con el Gobierno”.

“La acusación de Carrió es gravísima, nos sorprendió. No la esperábamos. Era difícil de anticipar semejante falacia pero no sorprende viniendo de ella. En los últimos años nos ha tocado a los argentinos ver la peor versión de Carrió”, sentenció Massot, quien en mayo pasado, en plena sesión de Diputados, había sido tratado de “hijo de puta” por la chaqueña delante de todos en el recinto.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

1 año ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

1 año ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

1 año ago

Fase

Preparando la salida    

1 año ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

2 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

2 años ago