Policiales

SEIS DETENIDOS CON PEDIDO DE CAPTURA Y UN ARMA SECUESTRADA

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

En calles Matienzo y Pje Suarez, de Barrio Triangulo, personal del Comando Radioeléctrico identificó al conductor de una motocicleta. Un hombre de 30 años que fue trasladado a la Seccional 19º luego de establecerse que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activa a solicitud del Juzgado de Sentencia Nº3 por una causa de tenencia de arma de fuego .

Personal policial llegó a calle La Vincha y Av. Francia luego de recibir un llamado al 911 donde daban cuenta de que un hombre ingresó al patio trasero de una casa y se dio a la fuga llevándose dinero y un teléfono celular. Un sospecho fue aprehendido y se recuperaron los elementos, constatando además que sobre el hombre de 40 años pesaba un pedido de captura. Fue trasladado a Comisaría 18º.

En Gutenberg y Cochabamba personal policial identificó a un hombre de 24 años quien intentaba escapar logrando establecer su identidad y constatando que sobre su persona pesaba un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Menores 4º Nominación. Además al ser requisado se le encontró entre sus prendas un revolver calibre 32 con dos cartuchos en su interior.  

En calles Grandoli y O.V. Andrade personal de la Comisaria 11º identifica un grupo de personas que se  encontraban en la vía publica constatando que uno de ellos, un hombre de 16 años presenta un pedido de captura activo a solicitud del Fiscal Malaponte por un hecho de Homicidio de fecha 05/09/2017, por lo cual fue trasladado a la Seccional a disposición de la Justicia.                               

En horas de la madrugada en calles Uriburu y Necochea personal del Comando radioeléctrico identificó a un hombre de 28 años quien  se constató presentaba pedido de captura activa a solicitud del Juzgado de sentencia Nº 5.

En 24 de Septiembre y Entre Ríos en una identificación de rutina se comprueba que un hombre de 29 años registraba un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Sentencia Nº 2 por lo cual fue trasladado a Seccional 15º quedando a disposición de la Justicia.-

Facebook Comments
Facebook
Close