Categories: Policiales

Baleó la casa de su ex pareja y lo detuvieron

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

En el día de ayer, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Lorenzini al 4600, donde una mujer de 35 años les informó que mientras se encontraba en el interior de la vivienda, escuchó gritos en la calle y poco después varios disparos de arma de fuego.

La Policía constató que había impactos de balas en el interior de la casa y en la fachada, producto de esto la hija de 16 años sufrió escoriaciones producto de los vidrios rotos.

En ese momento la mujer informa que se trataba de su ex pareja y que vive en Pasaje Suarez al 5000, los uniformados fueron a la vivienda y detuvieron al agresor, secuestrando su automóvil Chevrolet Corsa.

La Policía encontró varias vainas servidas y una nota que decía: ” ROMINA: TE VOY A DAR DOS DIAS PARA QUE TE VAYAS, CON TODAS TUS COSAS, UD. SABE LO QUE ISO QUIERO EL DEPARTAMENTRO VACIO, SI LLAMA A LA POLICIA LE VAMOS A MATAR A SU HIJA SABE.-

El detenido es un hombre de 35 años, que fue derivado a la Comisaria 11º, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago