Policiales

Baleó la casa de su ex pareja y lo detuvieron

Fue en Barrio Roque Sáenz Peña. Intervino personal del Comando Radioeléctrico

En el día de ayer, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Lorenzini al 4600, donde una mujer de 35 años les informó que mientras se encontraba en el interior de la vivienda, escuchó gritos en la calle y poco después varios disparos de arma de fuego.

La Policía constató que había impactos de balas en el interior de la casa y en la fachada, producto de esto la hija de 16 años sufrió escoriaciones producto de los vidrios rotos.

En ese momento la mujer informa que se trataba de su ex pareja y que vive en Pasaje Suarez al 5000, los uniformados fueron a la vivienda y detuvieron al agresor, secuestrando su automóvil Chevrolet Corsa.

La Policía encontró varias vainas servidas y una nota que decía: ” ROMINA: TE VOY A DAR DOS DIAS PARA QUE TE VAYAS, CON TODAS TUS COSAS, UD. SABE LO QUE ISO QUIERO EL DEPARTAMENTRO VACIO, SI LLAMA A LA POLICIA LE VAMOS A MATAR A SU HIJA SABE.-

El detenido es un hombre de 35 años, que fue derivado a la Comisaria 11º, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

Facebook Comments
Close