Categories: Politicas

Amado Boudou concurrió otra vez a Tribunales este jueves

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El exvicepresidente Amado Boudou acudió este jueves a los tribunales de Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa por lavado de dinero y asociación ilícita por la que estuvo detenido durante dos meses.

Citado por el juez federal Ariel Lijo, Boudou llegó a tribunales procedente del Hospital Italiano donde recientemente fue padre y acompañado por su abogado Eduardo Durañona, para declarar como imputado.

Pocos días después de su excarcelación, el exvicepresidente Amado Boudou se convirtió este miércoles en padre, ya que su pareja, la exdiputada mexicana Mónica García de la Fuente, dio a luz a los mellizos Simón y León.

Aunque la fecha probable de parto era el 25 de enero, los pequeños se adelantaron ocho días y nacieron en el Hospital Italiano a través de una cesárea.

Según trascendió, pesaron 2,450 y 3,115 kilos.

Se espera que en los próximos días Simón y León vayan con sus padres al departamento ubicado en José Aarón Salmún Feijóo al 700, en el barrio porteño de Barracas.

Los nombres elegidos son un homenajes al libertador venezolano Simón Bolívar y al referente revolucionario ruso León Trotski.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

1 año ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

1 año ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

1 año ago

Fase

Preparando la salida    

1 año ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

2 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

2 años ago