Politicas

“Cambiemos es un grupo de personas muy mentirosas”

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, apuntó duramente contra el oficialismo, al sostener que “la gente ya se dio cuenta de que Cambiemos es un grupo de personas muy mentirosas”.

“La gente ya se dio cuenta de que Cambiemos es un grupo de personas muy mentirosas. Construyen un relato electoral sobre unas cuantas mentiras que amontonan en una lógica muy disciplinada que repiten sus candidatos”, afirmó.

En este marco, cuestionó las perspectivas económicas positivas que el Gobierno vaticina para este año.

“Se suponía que teníamos un par de años de sacrificios, pero que al año habría brotes verdes y a los dos, no habría inflación. No sólo que los brotes verdes son para un grupito de empresarios ligados a negocios suculentos en el sector financiero, sino que la inflación es abrumadora”, analizó.

Por otra parte, ratificó que el massismo no alentará un acercamiento con el kirchnerismo, tal como impulsa un sector minoritario del Frente Renovador.

“Ya lo descartó Sergio Massa. Eso es lo más importante”, destacó Camaño en una entrevista publicada este domingo en el diario Clarín.

Sobre las próximas elecciones presidenciales, dijo que le “gustaría que Sergio (Massa) sea el peronista con más chances en 2019”, aunque mencionó otros nombres como el del cordobés José Manuel de la Sota y el gobernador sanjuanino Sergio Uñac.

“Me gustaría que Sergio sea el peronista con más chances en 2019, que la ciudadanía le diera una oportunidad. Sé que tiene valores e inteligencia como para llevar adelante el país”, expresó.

En este sentido, recalcó que el tigrnese es quien acapara “la mayor cantidad de votos del peronismo en la Provincia después de la construcción que hizo Cristina” Kirchner (con Unidad Ciudadana), “a la que no se puede negar pertenencia al peronismo”.

“Es la provincia más importante para la definición presidencial. Ese caudal de votos puede posicionarlo”, subrayó.

Facebook Comments
Facebook
Close