Nacionales

Tras ser detenido, Ricardo Iorio pasó la noche internado

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El cantante de heavy metal argentino Ricardo Iorio, pasó la noche internado en el hospital de Coronel Suárez tras ser detenido por amenazar con un arma de fuego a un policía y su hijo y darse a la fuga en el distrito bonaerense de Sierra de la Ventana, según informaron fuentes policiales.

El músico tuvo que pasar por una cirugía debido a una luxación en el codo y le darían el alta en el transcurso de este sábado, publica el diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca en su página web.

Todo comenzó este viernes alrededor de las 19:30 cuando Iorio realizó una maniobra brusca con su camioneta Suzuki Vitara al entrar a una estación de servicios de la empresa YPF y casi choca a una motocicleta conducida por un joven.

A partir de ese momento Iorio, el joven y su padre, un efectivo de la policía de General La Madrid, que estaba de civil, comenzaron una discusión.

“Iorio llegó a alta velocidad a la estación en una camioneta y casi choca a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco.

A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25 Ballester Molina”, detalló en diálogo con el portal La Brújula 24 el subcomisario Gonzalo Sandobal de la Subestación de Policía Comunal.

Tras el episodio, el cantante se dio a la fuga en su vehículo hasta que fue interceptado por una patrulla a 300 metros, sobre la Ruta 72.

Al ser abordado, Iorio se resistió al arresto y forcejeó con los efectivos, tras lo cual terminó reducido en el piso con un corte en la ceja.

A raíz de la lastimadura, fue derivado a la Sala Médica de Sierra de la Ventana.

En su auto se encontró una pistola calibre 11,25 con cinco municiones en el cargador y una bolsa conteniendo un polvo blanco, al que se le realizaban peritajes para determinar si se trata de cocaína.

Facebook Comments
Facebook
Close