Policiales

Partes policiales del lunes

Dos menores aprehendidos en la madrugada con un arma de fuego. Detenidos con un arma de fuego cargada. Violencia de género, aprehendido luego que la policía viera como golpeaba a su pareja.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

DOS MENORES APREHENDIDOS EN LA MADRUGADA CON UN ARMA DE FUEGO.
El arma estaba sin municiones, además pesa sobre uno de ellos pedido de captura.
Siendo las 02.30hs de esta madrugada en calles San Juan y Edison de la vecina localidad de VGG se procedió a la aprehensión de dos jóvenes menores de edad, de 16 y 17 años los mismos, a los que se les secuestro de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, siendo esta un revolver calibre 22 sin numeración, marca y sin municiones. Además se estableció que sobre el menor de 17 años, identificado como Brandon A pesa un pedido de captura de la víspera a solicitud Juzgado de Menores 3°. El procedimiento quedo a cargo de Comisaría 25º que interviene en el presente hecho por razones de jurisdicción.

DETENIDOS CON UN ARMA DE FUEGO CARGADA.
Dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta sin chapa patente, lo que motivo una identificación que termino en aprehensión.
Siendo las 22.40hs del día de la víspera en calle La Paz al 5300 se procedió a la aprehensión de dos sujetos, de 17 y 24 años de edad, quienes se desplazaban en una motocicleta, marca Honda CG 150cc sin chapa patente, luego de practicarles una requisa palparía se le secuestra a Walter B de 24 años 01 Revolver calibre .22 marca Pasper conteniendo en su almacén dos cartuchos mismo calibre. El procedimiento quedo a cargo de Comisaría 14º que interviene por razones de jurisdicción.

VIOLENCIA DE GENERO, APREHENDIDO LUEGO QUE LA POLICÍA VIERA COMO GOLPEABA A SU PAREJA.
El hecho se registró en horas de esta siesta en 27 de Febrero y Laprida.
Siendo las 14.50hs en calle 27 de Febrero y Laprida se procedió a la aprehensión de Lautaro M de 24 años quien se desplazaba en una motocicleta, marca Suzuki AX 100 cc sin chapa patente, siendo que momentos antes se lo observo agrediendo físicamente a su pareja, la cual fue identificada como Brenda de 20 años de edad. El procedimiento quedó a cargo de Comisaria 2º que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments

Check Also

Close
Facebook
Close