Policiales

Un hombre mató a su hermano y fue detenido en barrio Las Flores

En la mañana de ayer, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional II de Rosario fue comisionado a la intersección de las calles Guardia Morada y Heliotropo donde habría una pelea entre hermanos

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

En el lugar la Policía detuvo al agresor, un hombre de 36 años, y secuestró un cuchillo Tramontina y una cuchilla de mango de plástico con los que le habría infligido las heridas a su hermano.

Los vecinos llevaron al herido de arma blanca al Hospital Roque Sáenz Peña donde fue examinado y constataron las heridas en el abdomen y el rostro. Allí recibió los primeros auxilios y más tarde fue trasladado al Hospital Provincial para su mejor atención, donde falleció a las 17:50 horas, producto de las lesiones.

En tanto, el detenido fue alojado en la Sub-Comisaría 19°, que tiene jurisdicción en la zona, y quedó a disposición de la Justicia de Rosario.


Barrio Las Flores: Detuvieron a dos hombres de 21 y 29 años

A los detenidos se les secuestró un arma de fuego, un chaleco antibalas y municiones de varios calibres.
En el día de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario fue comisionado a la calle Jazmín al 7200 donde habría disturbios, en el lugar observan a un joven de 21 años que al avistar a los uniformados arroja un bolso de color rojo.

La Policía detiene al involucrado y secuestra un bolso con un Revolver calibre 38 Long con empuñadura de madera, tres cargadores de 9 mm, siete cartuchos calibre 9 mm intactos, cinco vainas servidas de 9 mm, una vaina servida del calibre 40 mm, tres cartuchos calibre 12.70 y un chaleco antibalas con funda de color negro sin marca visible con dos placas balísticas.

En la Sub-Comisaría 19° se hace presente un hombre de unos 29 años que intenta liberar al detenido, por lo que también fue arrestado.

Facebook Comments
Facebook
Close