Policiales

Un hombre mató a su hermano y fue detenido en barrio Las Flores

En la mañana de ayer, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional II de Rosario fue comisionado a la intersección de las calles Guardia Morada y Heliotropo donde habría una pelea entre hermanos

En el lugar la Policía detuvo al agresor, un hombre de 36 años, y secuestró un cuchillo Tramontina y una cuchilla de mango de plástico con los que le habría infligido las heridas a su hermano.

Los vecinos llevaron al herido de arma blanca al Hospital Roque Sáenz Peña donde fue examinado y constataron las heridas en el abdomen y el rostro. Allí recibió los primeros auxilios y más tarde fue trasladado al Hospital Provincial para su mejor atención, donde falleció a las 17:50 horas, producto de las lesiones.

En tanto, el detenido fue alojado en la Sub-Comisaría 19°, que tiene jurisdicción en la zona, y quedó a disposición de la Justicia de Rosario.


Barrio Las Flores: Detuvieron a dos hombres de 21 y 29 años

A los detenidos se les secuestró un arma de fuego, un chaleco antibalas y municiones de varios calibres.
En el día de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario fue comisionado a la calle Jazmín al 7200 donde habría disturbios, en el lugar observan a un joven de 21 años que al avistar a los uniformados arroja un bolso de color rojo.

La Policía detiene al involucrado y secuestra un bolso con un Revolver calibre 38 Long con empuñadura de madera, tres cargadores de 9 mm, siete cartuchos calibre 9 mm intactos, cinco vainas servidas de 9 mm, una vaina servida del calibre 40 mm, tres cartuchos calibre 12.70 y un chaleco antibalas con funda de color negro sin marca visible con dos placas balísticas.

En la Sub-Comisaría 19° se hace presente un hombre de unos 29 años que intenta liberar al detenido, por lo que también fue arrestado.

Facebook Comments
Close