Policiales

Detuvieron a un menor de 16 años sindicado como autor de un homicidio

La víctima fatal tenía 18 años. El juez de menores ordeno que el menor sea alojado en el IRAR

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Alrededor de las 17:30 de ayer fue asesinado un hombre de 18 años en calle Rueda al 6300. Cuando la policía arribó al lugar encontró un cuerpo tendido en la vía pública y a una persona tratando de auxiliar a la víctima.
El vecino, llamado Daniel, comentó a los uniformados que momentos antes escuchó disparos en la calle y se asomó para ver que ocurría, y en ese momento vio el cuerpo en el suelo y a una motocicleta que se alejaba del lugar a gran velocidad.
Tras la llegada de los policías se hizo presente el móvil Nº 12 del SIES, que constató el fallecimiento de Marcelo Mario L., de 18 años, a causa de heridas provocadas con un arma de fuego en la región dorsal.
Luego de las primeras averiguaciones policiales y por manifestaciones de algunos vecinos se pudo identificar a quien podría ser el autor del hecho de sangre, y se trataría de un menor de 16 años conocido en la zona.
Siendo las 23:30 horas personal del Comando fue comisionado a Pasaje 1333, a la altura del 2700, donde la moradora de la vivienda, una mujer de 61 años, les informa que dentro de la misma se encuentra su nieto de 16 años, que momentos antes habría ingresado corriendo.
Con la autorización de la señora, los efectivos ingresaron al lugar y en una de las habitaciones encontraron al joven sindicado como el autor del homicidio, el que fue demorado y trasladado a la seccional. En el momento de la requisa, se le halló en uno de los bolsillos, una vaina servida de calibre .32.
Una vez en sede preventora se realizó una consulta con el Dr. Álvarez (Juzgado Menores 2°) quien ordenó la detención del menor, la realización de dermotest, revisión de antecedentes y posterior traslado al I.R.A.R.
El procedimiento quedó a cargo de la Comisaría 19º que es la que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments

Check Also

Close
Facebook
Close