Policiales

Detuvieron al jefe de la barra brava de All Boys por un crimen

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El jefe de la barra brava de All Boys que está acusado de matar a un hincha durante una pelea ocurrida 13 días atrás, fue detenido en las últimas horas en la zona de Transradio, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Según confirmaron fuentes policiales, la detención del líder, del cual no se informó su identidad, se concretó luego de varios allanamientos realizados en el Club All Boys y también en varios domicilios de personas sospechadas de participar en el crimen.

El hecho ocurrió el 1° de abril último en medio de una discusión que el ahora detenido habría mantenido con un hincha, de apellido Ojeda, y la que terminó a las trompadas.

Tras la pelea, el acusado le efectuó un disparo en la cabeza a la víctima que le provocó la muerte.

Luego de lo sucedido, el Juzgado interviniente dispuso un pedido de captura nacional e internacional, constatándose mediante las tareas investigativas que el sospechoso estaba refugiado en el domicilio de su madre ubicado en la calle Pedro Coni al 3600 de Transradio.

Con ese dato, el juzgado libró una orden de allanamiento en la vivienda donde se logró, previa irrupción del Grupo G.A.D.

Facebook Comments
Facebook
Close