Policiales

Tres detenidos tras robar un supermercado chino

Fue ayer. Se recuperó lo robado y además se secuestró un arma

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El hecho sucedió en horas de la tarde, el dueño de un Supermercado de calle Cullen al 2000 da aviso al 911 que fue víctima de un hecho de robo.

Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y entrevistaron al hombre de 27 años, de nacionalidad china, quien denunció que minutos antes ingresaron tres personas, una de ellas armada y bajo amenazas le sustrajeron dinero en efectivo, cigarrillos, teléfonos celulares y mercaderías varias, dándose a la fuga en un auto de color gris.

Con las características aportadas por la víctima, se realizó un patrullaje en la zona donde un vecino da cuenta que en Lejarza y Larrea un hombre a pie arrojó un arma de fuego en un desagüe pluvial, por lo cual verificaron el lugar y secuestraron un revólver Calibre .38, con tres cartuchos en su interior. En tanto, en calle Camilo Aldao al 3300 logran detener a un hombre de 19 años quien presenta características similares a las descritas por el denunciante.

Posteriormente, en calles Larrea y Uruguay fue detenido en su marcha un automóvil marca Celta de color gris, identificando a su conductora, una mujer de 25 años. En el interior del rodado se encontraron cinco teléfonos celulares, paquetes de cigarrillos marca Marlboro, paquetes de galletitas marca Oreo y la suma de $2200. La mujer quedó demorada.

En calles Garay y Larrea, por último, detuvieron a un hombre de 30 años a quien le secuestraron paquetes de cigarrillos.

Los tres aprehendidos, junto con el vehículo secuestrado, fueron trasladados a la Seccional 14º, por motivos de jurisdicción, donde quedaron a disposición de la justicia.

Facebook Comments
Facebook
Close