Categories: Nacionales

“El costo que elegimos evitar es el de tener una crisis”, dijo Dujovne

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, afirmó que el Gobierno tomó recientemente medidas de “magnitud” para evitar “una crisis” y admitió que en ese contexto la inflación se reducirá de manera “más lenta”.

“Cuando uno toma medidas de la magnitud de las que tomamos elige qué costos evitar y qué costos pagar. El costo que elegimos evitar es el de tener una crisis”, afirmó Dujovne.

El funcionario explicó: “Y si por eso tenemos que tener una convergencia un poco más lenta de la inflación es el precio a pagar por evitar una crisis”.

“Con las herramientas que tenemos en Argentina no vamos a volver a tener las crisis que tuvimos en el pasado.

Estamos muy satisfechos”, aseguró. En declaraciones a Radio Mitre, tras el anuncio de mayor recorte en el gasto público que realizó este viernes, Dujovne señaló: “con las medidas que estamos implementando, estamos trabajando muy fuerte para que la Argentina nunca más vuelva a tener una crisis como las que tuvo en el pasado”.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago