Politicas

Carrió a Durán Barba: “Basta de ser buenitos y de globos”

La líder de la Coalición Cívica-ARI Carrió aseguró que el frente oficialista "está absolutamente cohesionado", pero cuestionó las estrategias del asesor ecuatoriano.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, aseguró que “Cambiemos está absolutamente cohesionado” y descartó cualquier posibilidad de ruptura, aunque cuestionó duramente al asesor del PRO, Jaime Durán Barba, y expresó “basta de ser buenos, basta con los globos”.

La diputada nacional rechazó las críticas del Frente para la Victoria y afirmó que la expresidenta Cristina Kirchner dejó “un país quebrado, un país saqueado”. En ese sentido, la ideóloga de Cambiemos cuestionó la decisión del PRO de no dar precisiones sobre la “herencia” que recibió el presidente Mauricio Macri.

“Ellos qué no iban a tener que ajustar, si no teníamos ni reservas. Nos entregaron un país quebrado, saqueado.
Había que decirlo con nombre y apellido. Pero ese es el problema de Durán Barba y yo con él no tengo nada que ver”, señaló la chaqueña. Y agregó: “Cambiemos tiene que salir a dar las razones y explicarle a la sociedad y no no hacerle caso al teñido, porque sino nuestra sociedad no entiende lo que pasa. El otro quiere que seamos todos buenitos y juguemos con los globos. Basta de ser buenitos, basta con los globos. Expliquemos a la sociedad”.

Facebook Comments
Facebook
Close