Policiales

Rosario: La policía evitó que engañaran y robaran a un matrimonio

Se realizó un operativo para arrestar a quienes habían llamado a una familia por teléfono mintiéndole que tenían secuestrado a un familiar. Fingieron entregar dinero en una bolsa y pudieron detenerlos.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

El episodio ocurrió esta madrugada en una vivienda de San Martin al 3900. Los uniformados acudieron a esa casa donde un matrimonio declaró que momentos antes recibieron un llamado telefónico por parte de un hombre el cual le solicitaba dinero a cambio de la liberación de un supuesto familiar secuestrado. Dicho sujeto le pidió que pusiesen dinero en una bolsa y se la arrojen desde el balcón.

Con intervención del personal policial, la víctima siguió las instrucciones que se enmarcaban dentro de un operativo para detener al ladrón, es así que lanzó una bolsa sin dinero desde el balcón.

Posteriormente, se vio como el delincuente se hacía presente en una motocicleta y tomaba la bolsa. Los efectivos policiales lograron la detención de dicho sujeto y el secuestro del rodado, una Yamaha YBR 125 CC color azul cuando intentaba darse a la fuga.

El delincuente, un hombre de 32 años, quedó alojado en la Comisaría 15°, que interviene debido a que los hechos se produjeron dentro de su jurisdicción.

Facebook Comments
Facebook
Close