Categories: Policiales

Una mujer fue secuestrada por su ex pareja

Actualmente está viendo la versión Mobile Optimized (AMP), algunas funciones pueden faltar o no funcionar como se esperaba. Abra la versión completa.

Un hombre de 58 años solicita ayuda a efectivos policiales en la zona de Autopista Rosario-Buenos Aires y Circunvalación. Allí relata que se encuentra rastreando a su hija a través del GPS del celular ya que la misma se encuentra con ex pareja contra su voluntad.

Se realiza el seguimiento y se dirigen hacia Villa Gobernador Gálvez, en calle Cervantes al 800 logran divisar el vehículo Fiat Palio al cual hacen detener. El hombre que conducía escondió debajo del asiento un elemento el cual se verificó y se trataba de un arma de fuego. La mujer, de 35 años, que viajaba como acompañante declaró que el hombre, quien es su ex pareja, se presentó a la salida de su trabajo en el Hospital Provincial y amenazándola con un arma de fuego la hizo subir al auto y estaba conduciendo hacia el domicilio del hombre.

La victima exhibe un oficio emanado del Tribunal Colegiado de Familia Nº 7 de Rosario el cual prohíbe el acercamiento hacia ella.

El hombre de 35 años fue trasladado a Comisaría 2ª, junto al revólver calibre .32 con cuatro cartuchos en su interior que fue encontrado en el vehículo.

Facebook Comments
Arce

Recent Posts

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

Situación epimediologica al 14 de octubre de 2020

4 años ago

Cantidad de infectados en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gobernador Gálvez se ubica al dia de hoy como la 4º localidad con casos de Covid-19 en la provincia,…

4 años ago

Covid- 19 Parte del 14 de octubre de 2020

Covid-19 Parte del Ministerio de Salud de la Provincia

4 años ago

Fase

Preparando la salida    

4 años ago

Di Lello desmintió la posibilidad de un fraude electoral

El fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello aseguró que "es absolutamente imposible que haya fraude" en las próximas elecciones…

5 años ago

El Gobierno pide al FMI tener mayor intervención en mercado de dólar

El Gobierno le pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) tener mayor capacidad de intervención en las operaciones de dólar futuro,…

5 años ago