Policiales

Una mujer fue secuestrada por su ex pareja

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Un hombre de 58 años solicita ayuda a efectivos policiales en la zona de Autopista Rosario-Buenos Aires y Circunvalación. Allí relata que se encuentra rastreando a su hija a través del GPS del celular ya que la misma se encuentra con ex pareja contra su voluntad.

Se realiza el seguimiento y se dirigen hacia Villa Gobernador Gálvez, en calle Cervantes al 800 logran divisar el vehículo Fiat Palio al cual hacen detener. El hombre que conducía escondió debajo del asiento un elemento el cual se verificó y se trataba de un arma de fuego. La mujer, de 35 años, que viajaba como acompañante declaró que el hombre, quien es su ex pareja, se presentó a la salida de su trabajo en el Hospital Provincial y amenazándola con un arma de fuego la hizo subir al auto y estaba conduciendo hacia el domicilio del hombre.

La victima exhibe un oficio emanado del Tribunal Colegiado de Familia Nº 7 de Rosario el cual prohíbe el acercamiento hacia ella.

El hombre de 35 años fue trasladado a Comisaría 2ª, junto al revólver calibre .32 con cuatro cartuchos en su interior que fue encontrado en el vehículo.

Facebook Comments
Facebook
Close