Policiales

Atrapan a un joven con un arma y drogas en Rosario

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

La denuncia la radicó anoche una mujer de 60 años, en calle Agustín Magaldi al 9200, que declaró que su hijo tras una discusión, la amenazó con un arma de fuego, colocándosela en la cabeza, y se retiró del domicilio.
Avisadas varias dotaciones policiales y en un patrullaje por la zona se detectó a pocas cuadras del lugar a un sujeto con la descripción del agresor, a quien se le dio la voz de alto para su identificación. El hombre emprendió la fuga a toda carrera, iniciándose la persecución por parte de los oficiales que lograron ver que bajo el brazo llevaba un bolso.
El fugitivo en su huida se introdujo en el patio de un domicilio y allí escondió el bulto que llevaba detrás de unas chapas.
Cuando finalmente lograron atraparlo y verificar el lugar, los policías secuestraron un revolver calibre .38, y varios envoltorios de nylon conteniendo dinero, como así también material de estupefacientes, fueron convocados testigos y se puso en conocimiento a la brigada anti narcóticos de la PDI.
El arrestado tiene 23 años y fue derivado a la Comisaría 14°, que interviene por motivos de jurisdicción y donde quedó detenido a la espera de la intervención judicial.

Facebook Comments
Facebook
Close