Policiales

Les aguaron la fiesta: Tres jóvenes detenidos por robar unas birras

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

Siendo las 02.20 horas de hoy, personal policial es comisionado a Colectora de avenida de Circunvalación y calle Marcos Paz, donde funciona un predio de distribución de bebidas, y allí entrevistaron al personal de vigilancia.
El encargado de velar el predio, Matías de 30 años, dio cuenta que momentos antes, cuando controlaba uno de los sectores del lugar, observó que del galpón se retiraba un sujeto el cual habría sustraído algunos elementos, dándose a la fuga con un carro de supermercado junto a otros dos sujetos.
Los uniformados efectúan patrullaje por la zona y en la Colectora de la avenida de Circunvalación 25 de Mayo y calle Derqui detectan a tres jóvenes llevando un carro de supermercado.
Los oficiales, tras identificarlos proceden a la detención de los mismos, que resultaron ser: Nicolás G. de 19 años, Ariel S. de 19 años, Ignacio C. de 18 años a quienes se le secuestra un carro de supermercado conteniendo un cajón con 12 botellas de cerveza de un litro marca Brahma, y otro, con 24 botellas de medio litro, de la misma marca.
El procedimiento quedo a cargo de Sub Comisaria 22º que interviene por razones de jurisdicción.

Facebook Comments

Check Also

Close
Facebook
Close