Policiales

San Luis: hallaron enterrada a una mujer en el fondo de su casa

El cadáver de la víctima, llamada Partricia Edith Menedian, fue hallado por la Policía envuelto en frazadas y en el fondo de su casa, donde vivía sola con varios perros y gatos.

Hay una versión móvil optimizada de esta página (AMP). Abra la versión móvil.

La Policía de San Luis investiga el crimen de una mujer de 45 años cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en su propiedad, situada en la localidad de Nogolí, a unos 50 kilómetros al norte de la capital provincial.

La víctima había sido enterrada envuelta en frazadas y sobre el pecho tenía manos juntas con un ramo de rosas y una tarjeta que decía “Te amo mucho, mi amor”. Por ahora el principal sospechoso sería el novio de la víctima, un hombre de unos 30 años, que desde hace unos días habría abandonado la zona.

La mujer de 45 años era oriunda de la ciudad de Trelew, en Chubut, y se había radicado en el lugar, donde no tenía parientes.

Según el Diario de la República, fue un vecino quien el domingo por la noche radicó una denuncia de averiguación de paradero, porque hacía varios días que no veía a Menedian y al día siguiente se realizó el allanamiento.

Facebook Comments
Facebook
Close